Please wait...

Relato Travesti Paola Novaes - Mi primer relato en Sevilla con la preciosa Paola.


RELATO TRAVESTI: Paola Novaes - Mi primer relato en Sevilla con la preciosa Paola.
Autor: tranyfan

Buenas tardes a todos, llevo un tiempo visitando el chat y no me había animado nunca a contar mis experiencias con chicas trans, así que para estrenarme en el chat he decidido elegir una de mis experiencias favoritas.

Paola es una chica que solía residir en Sevilla, por desgracia actualmente de encuentra en Granada si no recuerdo mal ( creo que habéis podido leer alguna otra experiencia sobre ella).

Anteriormente había estado ya una vez con ella y aunque me lo pasé genial creo que no llegamos a conectar tan bien como en esta ocasión.
Si no recuerdo mal fue un día entre semana por la noche , yo volvía de tomar un par de cervezas y decidí llamarla por si estaba disponible, como siempre, me atendió con una amabilidad exquisita y quedamos para una hora después, como muchos sabréis esa hora de espera se hizo eterna , pero valió enormemente la pena.

Transcurrido el tiempo me presento en su domicilio y tras la puerta ella, una pequeña diosa hecha mujer, a mi humilde entender es preciosa , mucho más que en las fotos, no muy alta ( calculo que 1,65 o así) me acuerdo que me dijo "tenias muchas ganas de verme para esperar una hora,no?", No lo sabes tú bien pensé yo, tras la charla inicial y el preceptivo paso por el baño nos fuimos a la cama, he de decir que con las chicas trans lo que más me gusta es chuparles la polla, me encanta y según me han dicho no lo hago mal , así que tras desnudarla empiezo a darle besos en la boca y el cuello para ir bajando hasta sus pechos, le vuelve loca que se los coman , poco a poco bajo hasta su miembro que aún está en estado de reposo, sin dudarlo empiezo a comermela entera deleitandome con su glande y sus huevos.

Ella empieza a excitarse mucho y me agarra de la nuca para que me la coma entera , lo que me pone a 1000 teniendo incluso que parar para no correrme de la excitación, a partir de aquí morreos intensos , más comida de tetas hasta que me pide que siga comiéndosela lo que hago hasta que termina corriendose en mi boca, que sensación tan genial.

Yo aún no me había corrido pero con el calentón que tenía encima no aguante ni dos minutos penetrandola, cuando terminamos nos limpiamos y estuvimos charlando otro rato amistosamente.

Resumiendo, una chica 100% recomendable y espero que no os haya aburrido mi historia


Added on September 08, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Paola Novaes - Mi primer relato en Sevilla con la preciosa Paola.