Please wait...

Relato Travesti Walesca Garcia. Trío con Byanca Carvalho y Walesca Garcia.


RELATO TRAVESTI: Walesca Garcia. Trío con Byanca Carvalho y Walesca Garcia.
Autor: tonito10

Empezar diciendo, que pido disculpas a las dos chicas tan guapas con las que estuve, por subir este relato tan tarde, pero circunstancias personales no me lo han permitido.
Al lío.

PRESENTACIÓN

Hace como un mes, recibo un whatsapp en mi teléfono, en el que me dice Byanca Carvalho que "Necesito ayuda y quiere hablar contigo en privado y es urgente" Me quedo indeciso decir, que tengo muy buena relación con Byanca y hablamos de vez en cuando. Le pregunto que si "estas bien?" y que no, que quiere hablar y ha pensado en mí. Que si puedo ir al portal de su casa y estar allí a las 2:00 de la mañana. Al ser fin de semana y no trabajar pues, le digo que sin problema que si la puedo ayudar que cuente conmigo y allí estaré.

Me pongo lo primero que veo por casa y salgo a por el coche. Me dirijo a su dirección, acordándome de donde era sin poner el gps, ya que me acordaba de la anterior cita. Antes de salir, sentado en el coche, la aviso de que salgo de mi casa y tardare 30 minutos más o menos, ella me responde que la avise cuando me queden unos 10 minutos para llegar para estar preparada.

Cuando me faltan unos 10 minutos, aprovechando un semáforo en rojo, saco el móvil y se lo digo. Me responde, "que coche tengo y que espere a que me envíe un whatsapp". Doy por hecho que se subirá al coche y me contara que la sucede.
Al llegar a su calle, consigo un aparcamiento en frente de su casa, suerte la mía! aparco y espero el whatsapp. el cual recibo a los 2 minutos de estar allí y que decía "sal del coche que enseguida bajo" Hago lo que me ha pedido, cierro el coche y la espero en sentado en el capo del coche. Pasan unos 30 segundo y de repente.


DESARROLLO

Siento que cogen de los brazos, me lo tiran para atrás, me ponen como unas esposas, con la otra mano me tapa la boca y escucho un sihhhhs, "estate quieto y no te pasara nada" y con la otra mano me tapa los ojos. Yo estaba asustado no, lo siguiente!!! Me estaban "secuestrando!!!
Escucho como se abre el portal y voy subiendo escaleras según esa persona me va diciendo como debo subirlas sin tropezar. Escucho como se cierra la puerta y me ponen una máscara en la cabeza, con la cual me han quitado toda la visión. Me tira contra una cosa cómoda, que entiendo es una cama y la puerta se cierra. "Por favor!! Que pasa! soltarme" digo un poco asustado.

Al rato de estar allí, escucho como se abre la puerta y el ruido de unos tacones. Huelo como a tabaco, entiendo que alguien está fumando, me quitan la parte de los ojos de la máscara y. me quedo de piedra al ver a Byanca!!!! riéndose fumando, "hola cariño, tranquilízate que lo pasaremos muy bien"
Estaba vestida, como en las fotos del book, con unas botas altas rojas y negras, traje de látex y unos guantes negros de látex. Que decir, lo atractiva que estaba y viendo como fumaba con esos guantes pues. puff, estaba yo ya a cien, sin pensar en el "secuestro"

Me quita las esposas, y me dice que mientras se fuma el cigarro que me quede totalmente desnudo y deje la ropa en la silla. Tengo la máscara puesta, cuando acaba, me dice, "ponte de rodillas y chupa las botas de abajo a arriba sin olvidar la punta del tacón"
Yo obedezco y siento como me coge los brazos y me los pone atrás y me los va atando fuertemente pero esta vez creo que con una cuerda. Yo sigo chupando, hasta que saca su juguetito y que la chupe. Como siempre, esta suave y exquisito. Pero al ir subiendo el tamaño, me voy atragantando y tengo arcadas, pero eso a Byanca ya sabéis que le da igual jeje. Cuando me ve que no puedo más, me vuelve a poner el antifaz de la máscara y me dice " veras lo que tengo para ti puta" Escucho como se vuelve a abrir la puerta y el ruido de otros tacones.

Me dice Byanca que "abre la boca puta y chupa, a ver si te gusta" siento que este juguetito es más pequeño que el de Byanca pero va aumentando de grosor, pero no al tamaño de Byanca. A los 5 minutos de jugar con los dos juguetitos maravillosos, me quitan el antifaz y veo. a un monumento de chica, guapísima, vestida de látex, botas altas negras y unos guantes negros de vinilo relucientes, era Waleska García!!!! La digo, "que es guapísima" Byanca me dice que si me gusta la sorpresa? madre mía!!! Estaba en el cielo!!

Sigo chupando la polla de Waleska, esta me va metiendo los dedos en la boca, que sensación más maravillosa, sentir el látex en tu boca, mientras Byanca va jugando con mi agujerito (virgen, gracias a ella jeje) introduciendo dedos para ir dilatando. Cuando ya lleva un rato así, me dice que "a cuatro patas encima de la cama" me cuesta subir por el tema de llevar las manos atadas.
Estando ya preparado, me da el famoso propper, ir pensando lo que está por venir. jeje. Lengua

Mientras chupo la polla de Waleska que está muy buena y suave, Byanca empieza a introducir el cohete jeje, empiezo a sentir dolor y placer al mismo tiempo, le da duro, hay momentos en los que no puedo aguantar! y grito, lo cual Waleska con la mano se encarga de que no surta efecto. Es una maravilla lo que estoy sintiendo, os lo recomiendo!!! jeje. Tras un rato, no puedo más y no sé qué hace Byanca que me hace gritar pero bien, el dolor era extraño y nunca vivido (cuando acabe la sesión, Byanca me dijo que me había introducido 4 dedos, casi el puño entero, el famoso fisting que estoy deseando probar algún día, cosa que le dije a Byanca) Byanca al ver que no me callaba, me pone una bola en la boca para que este en silencio. Se cambian los papeles y ahora le toca a Waleska, se nota que no es el cohete de Byanca y la cosa no duele tanto, mientras Byanca juega con mis pezones y mi polla.

Waleska me empieza a azotar el culo y "media vuelta, ponte boca arriba" me pone las piernas en los hombros y sigue atacando mi agujero, Byanca me quita la mordaza y se sienta en mi cara para que le coma su agujerito, que está buenísimo!!! Se vuelven a intercambiar los papeles tras un buen rato así, ahora toca Waleska jugar con mi boca, introduciendo sus dedos en la boca y pellizcándome los pezones. Byanca le da duro, lo que hace que waleska me tape la boca en más de una ocasión. Mientras me sigue dando con la polla de Byanca dentro me ocurre algo sensacional y que es la primera vez que me pasa, me corro sin tocarme de una manera indescriptible!!! Correrme con la polla de Byanca y tapándome la boca Waleska pues os lo podéis imaginar la sensación. Waleska me hace chupar sus dedos llenos de mi semen esparcido por mi cuerpo.

Tras limpiarme un poco, Byanca y Waleska se acercan a mí y me besan apasionadamente, jugando con nuestras lenguas, se van intercambiando las dos a la hora de besar y chuparme la polla. Increíble sensación, vuelvo a descargar a los pocos minutos, como la chupan estas dos chicas!!!! Nos limpiamos y hablamos durante un rato.

FINAL

Quiero dar las gracias a Byanca y Waleska por esta hora tan maravillosa, me lo pase genial!!!! Decirle a Byanca, que espero le guste el relato y ya me dirá por privado que le ha parecido jeje.
Byanca!!! Gracias por ser así tan genial y buena persona, y por ser una profesional de la cabeza a los pies. Y a Waleska, que me encanto conocerla y espero volver a verla.



Added on January 02, 2018 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Walesca Garcia. Trío con Byanca Carvalho y Walesca Garcia.