Please wait...

Relato Travesti Shara Gray - otra vez.


RELATO TRAVESTI: Shara Gray - otra vez.
Autor: luminoxo

De esta chica ya os conté una sesión, ahora viene la segunda…

De nuevo se acercó a mi zona de influencia y claro tenía que repetir, como la vez anterior concerté la cita y allá fui, mismo piso mismas instrucciones, pero esta vez le pedí que se pusiese unas botas altas negros que le vi en una foto. Me reconozco súper fetichista de tacones y botas (incluso sin tacón me ponen).

Una vez allí llame, me abrió y allí estaba Shara, su lencería, sus botas negras, altas, de tacón, brillantes… Le di dos besos y pasamos a su cuarto.

Solucionamos el tema económico y quise tocar esas botas y ese culo duro, no me dejo me hizo desnudar y me llevo al baño, como la vez anterior se preocupó de lavarme de forma correcta y a conciencia. Me seco y volvimos al cuarto.

Me miro a la cara y sonriendo me pregunto qué iba a querer su puta esta vez, yo dude y pregunte que qué me ofrecía. Acto seguido me hizo tumbar en la cama y empezó a trabajar mi culo.

Como en un principio estaba un poco cerrado decidió trabajar con sus juguetes, yo sentía un poco de dolor pero cada vez que se lo decía me amenazaba con un consolador colosal que daba miedo solo de mirarlo.

Ella siguió trabajando mi culo y yo seguía quejando sin ninguna opción de atención por su parte, un dildo, un plug, un dilatador y todo con la amenaza del grande.



Al cabo de un rato debió considerar que ya estaba suficientemente dilatado y saco el dildo doble y me dijo que no sabía de qué me quejaba que casi me lo había metido entero.

Luego me dio unos cachetes y con su sonrisa me hizo poner a cuatro patas cerca del borde de la cama, en ese instante me di cuenta que hoy no me dejaría follarla, me la metió despacio y empezó a moverse, yo aún tenía el culo dolorido pero al mismo tiempo notaba el placer de su polla dentro moviéndose.

Siguió atacando mi culo, y ya se había puesto medio de pie en la cama para atacarme desde arriba el culo, con esa postura logro que me corriese de puro placer. La verdad fue una buena corrida con bastante placer y un adorno de dolor.

Ella sabía que yo me había corrido pero seguía moviéndose, yo le pedí que parase, me había destrozado, y ella me dijo de media broma, “tan pronto puta, no me has esperado y yo aún no me corrí”

No sé cuándo podré volver a disfrutarla, pero sé que me volverá a sorprender…

Gracias Shara, yo y mi dolorido culo tardaremos en olvidarte…


Added on November 09, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Shara Gray - otra vez.