Please wait...

Relato Travesti Mi primera vez con Isabelly Strayt Shemales Barcelona


RELATO TRAVESTI: Mi primera vez con Isabelly Strayt Shemales Barcelona
Autor: ging

Hola a todos, voy a escribir mi primer mensaje y primera experiencia con una de estas chicas.

Pues nada, viendo las fotos de las chicas que por aqui se publicitan, decidí quedar con Isabelly por que su belleza me cautivó, además de que parece que por aqui tiene buena prensa, lo que es un punto a favor. La llamé esta tarde y quedamos hora y media después. Me da la dirección y a la hora indicada me presento, me abre la puerta y subo a su pisito.

Me recibió con un vestidito negro y... impresionante! si en las fotos está guapa al natural gana mucho más, las fotos a mi modo de ver no le hacen justicia, guapa no, guapísima. En fin, me hace pasar a su habitación y me ofrece algo de beber. Luego nos sentamos en la cama y empezamos a tocarnos y a besarnos, besa muy bien, y yo empiezo a tocar por donde más nervioso me ponía, ella me guía y.. sorpresa, no llevaba ropa interior. Le acaricio su sexo y rápidamente empieza a agrandarse, uff, ella me acerca mi cabeza a su sexo y yo, titubeando al principio, accedo a su petición. Nunca había practicado un francés y la verdad es que no me desagradó. Después de un rato me voy a la ducha para estar más cómodo (venia de la calle donde hacía mucha calor).

Después nos tumbamos desnudos en la cama y empezamos a besarnos, lamernos, chuparnos etc. Ella intentó penetrarme y yo estaba dispuesto, pero no pudo ser, me dolía y decidí frenar. Entonces me dispuse a penetrarla yo y al final acabamos los dos haciendonos un manual, exquisito.

Creo que para ser la primera vez no ha estado mal, quizas repita... con ella! un beso Isabelly.


Added on April 07, 2020 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Mi primera vez con Isabelly Strayt Shemales Barcelona