Please wait...

Relato Travesti Angeles Cid en Madrid una de las experiencias más placenteras y eróticas de mi vida


RELATO TRAVESTI: Angeles Cid en Madrid una de las experiencias más placenteras y eróticas de mi vida
Primeras consideraciones: Lo siento mucho pero esto fue hace unos cuantos años, en una época en la que yo estaba bastante pedo constantemente y en la cual estaba con transex constantemente. Se me agolpan los pedos, los polvos, las enculadas, las experiencias buenas, las malas.... Pero si recuerdo a Angeles Cid.

El tema: Lo primero que he de decir es que es increíblemente guapa, que tiene un cuerpazo y que es super sexy....

Cuando llegué a su casa, me abrió la puerta y recuerdo iba con corpiño, media y zapatos de tacón. Yo por aquel entonces era bastante tímido y me costaba tener la iniciativa (y ahora también) independientemente de ir bastante pedo (desgraciadamente). Ella me pregunto que había tomado, me cogió de la mano y me llevó a la cama. Creo recordar que intenté besarla, comerme sus pies (fetichista hasta la muerte) y no me dejó. La verdad es que mirando hacia atrás lo entiendo, iba MUY MUY pedo y no creo que sea agradable tener a un tío así comiéndote. No obstante ella no me hizo sentir desagusto para nada. Me tumbo en la cama, me metió su polla en la boca y poco a poco se fue volviendo enorme.

Tiene una polla de tamaño considerable pero no desproporcionada. Para mi es la perfección. Cuando se le pone dura tiene una cierta caída hacia abajo y es irresistible comérsela, mirando su cuerpazo, su boca, sus tetas, sus axilas depiladas y perfectas (fetichista hasta la muerte). En algún momento decidió que ya era suficiente y me cogió de las piernas, me tumbó y ella de rodillas me la metió por el culo y me follo mientras yo disfrutaba tumbado y observándola, tocándole las tetas y todo lo que podía (si no recuerdo mal no me dejó meterla el dedo por el culo o comerle el culo) . No se el tiempo, lo que sí se es que ver a semejante diosa follandome fue una de las experiencias más placenteras y eróticas de mi vida.

En un momento ella me dijo que no podía mas y que si se podía correr en mi boca a lo cual yo asentí. Me metió su polla divina en la boca y me folló la boca hasta que se corrió en ella. Yo no me tragué su leche y la dejé caer sobre mí. Yo estaba un poco mareado, perdido entre tanta leche, tanta polla, tanto pedo y tamaña experiencia. Me acuerdo que me dijo algo así como... Ay bebé, ven conmigo.... Me cogió de la mano, me llevó al baño y me lavé. No recuerdo la despedida, pero recuerdo que ella, LA DIOSA, tubo paciencia conmigo, cosa que no merecía por el pedo que llevaba, que me trató bien, que se corrió con mi cuerpo, con mi boca (yo no recuerdo correrme) y que a pesar de no dejarme hacer ciertas cosas no me hizo sentir incomodo para nada, lo cual se lo agradezco enormemente.
Solo me queda decir una cosa, si pudiera quedar hoy con ella... LO HARÍA SIN PENSARLO ¡¡¡ REPETIRÍA UNA Y MIL VECES ¡¡¡¡

Ah, y una cosa más, si no recuerdo mal me folló durante muuuuucho tiempo, es decir, cuando me dijo que ya no podía más lo entendí perfectamente, eso si, en mi pedo
Bueno, no es el relato más apasionado del mundo, pero ahí queda...


Added on April 17, 2020 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Angeles Cid en Madrid una de las experiencias más placenteras y eróticas de mi vida