Please wait...

Relato Travesti Crystal Mulder en Bilbao...100% acierto


RELATO TRAVESTI: Crystal Mulder en Bilbao...100% acierto
Crystal Mulder en Bilbao...100% acierto

autor : Zaoz2

Pues no tengo palabras para describir mi experiencia de ayer por la tarde....bueno si, si tengo palabras....UNA PASADA!!!
Tras unos meses en paro en cuanto a visitas a alguna de estas diosas, ayer me desayuné con el anuncio en el periódico, Crystal Mulder en Bilbao.
Había leído mucho al respecto de Crystal, y todo bueno. Las ultimas fotos publicadas, eran muy reveladoras, y atractivas, y sobre todo llamaban mucho mi atencion.
Con esto de la jornada intensiva, decidi cortar mi sequia, y llamé al número de teléfono en cuestión para preguntar por ella.
Me dijeron que estaba libre, y me dieron la dirección. Me preguntaron cuanto tardaría, y les dije que una media hora, o algo así.
Allí me planté, tras dar un par de rodeos y pasadas (era de dia, las 16h, gente por todos lados, que entraba y salía del portal, etc...un opco agobio).
Al final llamé y subí al piso en cuestión.
Me abrió la puerta un chico, lo cual me cortó un poquillo, pero me pasó a la primera habitación. Me preguntó si había llamado, y si quería a alguien en especial.
Le dije que a Crystal.
Ella vino al de 2 minutos (me temblaban las piernas, la verdad sea dicha). Tocó la puerta, y apareció un pibón de escandalo, más alta que yo, con unas tetas al aire de impresíón, y buff, me dejó sin habla.
Me preguntó cuanto tiempo quería estar con ella, y que quería hacer. Le dije que una hora (ya puestos), y que quería estar con ella, nada especial.
Previo pago de 100€, se volvió a ir, y alli me dejó otros 2 minutos que pasaron muy lentamente.
Volvió y nos sentamos en una especie de banco. COmo si nos dispusieramos a protagonizar un combate de boxeo, me dió un par de reglas: no me toques esta teta (la izquierda) que me acaban de poner un piercing, y puedo ver las estrellas, y que quieres hacer... Le dije que habia leido cosas muy buenas sobre ella, y que trataba muy bien a la gente, y eso es lo que queria yo, que me tratara bien...
Me dijo que me desnudara, y asi la obedeci.
Me quedé en bolas, mientras ella se qutaba una mini, muy mini, de cuero, y me dejaba ver su cuerpo. Vaya cuerpazo, de verdad, era perfecto: las tetas de tamaño perfecto, muy guapa de cara, altura de narices, y una polla, que polla.....luego comprobaría que la polla, es del tipo curvada, como la de Leticia Bismarck (los que habeis estado con ella sabeis de lo que hablo), con una curvatura hacia arriba, que la hace, sinceramente, muy atractiva.
Me indicó que me tumabara boca arriba,s e deshizo de los pendientes, y empezó a lamerme todo el cuerpo con su lengua: el pecho, las tetas, el ombligo, el pubis, la polla...a su vez me daba de vez en cuando unos morreos con su lengua interminable, que me llegaba hasta la nuca.
Me levantaba un poco el culo, y me empezó a sobar el ano también.
Yo estaba en la gloria, y esto duró sus 10 minutos, en los cuales, sobre todo empezó a chuparme la polla con una maestría, que me llevó a mi primera eyaculación. Le avisé de que me corría (la verdad llevaba tiempo esperando una comida de polla como esta, y no aguanté mucho tiempo), para no correrme en su boca (no quería darle la sorpresa, y si darle la opción de comerse mi semen, o no). Ella se sorprendió de lo rápido de mi corrida, y me dijo si quería seguir. Yo aunque me corró relativamente rápido, tengo la virtud de seguir empalmado, y con ganas, a pesar de haberme corrido. Así que entre divertida y sorprendida, me limpió y seguimos a los nuestro. En esas estabamos cuando sigúió chupándome la polla, la cual estaba tiesa como un mastil, y empezamos a hacer un 69, glorioso. Le empecé a chupar la polla, y ella me dijo que no se quería correr, así que le dije que me dijera cuando parar. Se puso encima mio, y empecé a hacerle un beso negro, que según sus expresiones en castellano, y luego en ingles, le debió de gustar mucho. Le follé el culo con mi lengua, se lo mordí, chupé, y ella cabalgaba encima mio como una posesa.
Así seguimos, hasta que me dijo que estaba muy bruta y quería follarme. Le dije que no solía ser pasivo, porque me había dolido cuando lo había probado. Me embadurnó de crema el culo, se puso una goma, y me dijo que me pusiera encima suyo, tirado para atrás. Intentó penetrarme un par de veces, pero el dolor era insoportable, así que lo dejamos. Volvimos a tumbarnos, los dos empalmados, y seguimos chupando, besándonos, sobandonos, etc...Si me entraban bien uno o dos de sus dedos, y eso no me dolía, pero su polla, era imposible.
Comencé a hacerle una mamada más rítmica, mientras ella me decia "toma mi putita, te follo bien la boca, chupala enterita, cometela, mi puta..." yo estaba más salido que la esquina del Bernabeu, y la verdad, lo estaba disfrutando.
A pesar de su advertencia hacia varios minutos, de que no se quería correr, empezó a decirme " chupala puta, y tragate toda mi leche, te va agustar mi putita..." y empezó a correrse en mi cara (yo no quería que fuera en la boca) y se corrió como una posesa en mi cara...
Nos relajamos un poquito con tocamientos, y besos varios (que lengua, madre mia), y me dijo que mas queria hacer. Le dije que quería follarla, si ella quería (la verdad que el momento era cojonudo, ella estoy seguro, aunque es buena actriz, disfrutó y estvo a gusto...solo hay que ver la corrida); me dijo que si no me importaba, era mas activa, y que no le apetecia, asi que no me importo, y asi seguimos.
Me empezó a chupar la polla, yo a comerle la suya a hacerme un beso negro de la leche (la gloria, estaba en la gloria), yo a ella, y en esas estuvimos un rato largo.
Cambiamos de postura, me dijo que me pusiera encima suyo, y frotara mi polla con su culo y su espalda, y a la vez, le masturbara. Estaba a 100.000 revoluciones, que culo tiene, que morbazo, y los tatuajes.....
Ella se implica mucho, y lo goza, y la verdad da gusto dejarte dirijir. Sus 10 minutos de follada virtual, comida de culo, etc, para volver a cambiar.
Me tumbó, me agarraba el cuello (apretandolo, sado light...), me chupaba todo el cuerpo, me morreaba, me llamaba su putita...ufff!!! (me estoy poniendo malo, voy a tener que descargar los recuerdos de ayer....), y en esas, me metió un dedo en mi ano, y otro, hasta 3 dedos, y empezó a follarme con sus dedos, a lo cual, yo me puse como loco. Tardé poco en explotar y volverme a correr, y la verdad, nunca me habia dado tanto gusto que me follaran el culo, aunque fuera con los dedos....
Nos relajamos y estuvimos un rato hablando de sus cosas, de lo que hacia, de que tal le iba, sus sitios preferidos, etc.
La verdad que es una tia muy agradable, enrollada, y que se implica 100% en dar un buen servicio y que el cliente se vaya satisfecho.
Desde luego yo sali con una sonrisa de oreja a oreja, y no me la he quitado hasta hoy.
Recomendable totalmente, un lujo, y no quiero ni pensar que sera lo que sea capaz de hacer, cuando contrates su servicio como ama....
La tia es guapa, es cariñosa, se implica totalmente, y sabe como hacerle gozar a uno de verdad....
Pues eso, espero os haya gustado mi experiencia, y un saludo a todos


Added on January 12, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Crystal Mulder en Bilbao...100% acierto