Please wait...

Relato Travesti Alana Ribeiro. Casi me desmayo al ver su polla.


RELATO TRAVESTI: Alana Ribeiro. Casi me desmayo al ver su polla.
Autor:fetshoes

Alana Santos
15.06.2014

Hola de nuevo.

Voy a contar una experiencia con este bellezón travesti Alana Ribeiro. Hace un par de años pero me acuerdo como ahora mismo.

Llevaba un tiempo queriendo conocerla. Sus fotos me parecían fabulosas y su aspecto de posesiva increíble.

La llame le pregunte varias cosas y le dije lo que me gustaba, ser dominado y verla vestida de domina. Látex, guantes, botas altísimas.

Me dijo que era un chico malo y que me esperaba.

Cuando me abrió el portal me dijo que me preparase. Así subí el ascensor y al ponerme delante de la puerta se abrió sin llamar.

Pase con cuidado y al entrar estaba detrás de la puerta otra trans muy guapa también. Cerró la puerta y me hizo un gesto para seguirla. Me pasó al baño y me dijo que me desnudara, me duchara y esperase. Lo hago y cuando estoy seco entra ella en el baño.

Joder, que visión. Tipazo, fibrosa, guantes látex negros cortos, medias con ligueros, botas altas hasta el muslo de alzas y un corpiño con tetas al aire y desafiantes. Y su polla al aire, empalmada y húmeda, llena de una gelatina o algo así.
Casi me desmayo al verla.

Se acercó a mi despacio y sin hablar me dio un largo lametón en la cara y después un morreo con lengua hasta la campanilla. Me empezó a tocar mis pezones y a retorcerlos hasta ponerme de rodillas y meterme su polla en mi boca hasta la garganta provocándome la primera arcada.
Hay supe que iba a disfrutar como un loco.

Me la saca se acerca me escupe en toda la cara y me dice que esta cachonda y que si estoy dispuesto. Paralizado de la excitación me atrevo a decir que sí. Me sonríe y empieza la locura. Vuelve a meterme la polla y esta vez me asfixia de verdad. Me coge con su mano la cabeza y con la otra la nariz y me tiene así un buen rato. Y yo moviendo mi lengua para hacerla disfrutar. Que sensación. Yo estaba en el cielo, su polla durísima un poco curva y dentro de mi boca asfixiándome. Estaba cachondo como un burro y ella soltándome guarradas" chupa puta, estoy cachondisima, necesitaba un perro para hacerme gozar"

Empieza después una violación de mi boca con salivación y arcadas que no le importaban nada. Cuanto más saliva sacaba más me escupía y me metía la polla. Me decía que así que siguiese que más adentro que le gustaba mucho así y yo como un poseso tragando su polla y disfrutando de su culo en mis manos. Cuando pude empecé a meterle un dedo en el culo y eso la hizo ponerse más burra todavía. Se dio la vuelta y le hice un beso negro completo mientras gemía y se tocaba la polla con fuerza.

Cuando se sintió con ganas me puso de pie y me apoyo contra la pared. Me cogió los pezones y me los retorció sabiendo que me gustaba mucho y sin más me la metió hasta el fondo. Joder que daño. Yo no probaba polla desde hacía meses y siempre me cuesta mucho. Ella lo sabía y no le importo lo que me puso más cachondo todavía. Me dijo que me aguantase que enseguida disfrutaría y empezó a follarme con ganas, hasta los huevos agarrándose a mis hombros y dándolo todo.
Al principio fue doloroso pero en cuanto dilate me empezó a subir ese gustazo y empecé a tragar polla como una perra. Entre los insultos, las embestidas y los pezones yo estaba en el cielo y todavía no me había tocado la polla. Yo solo empujaba apretaba mi culo. Al notarlo ella me dijo lo puta que era. "Así que te dolió al entrar, puta. Pues mira como la quieres ahora " y me escupía y besaba.

De repente paro y se salió. Me hizo chupársela otra vez y poniéndome el cinturón de mi pantalón de correa me arrastro hasta su habitación donde me puso a 4 patas y me volvió a follar como una yegua. Joder que embistes me daba. Y yo aguantando y apretando más. Hay ya me estaba masturbando como un poseso pero ella me ordenó que ni se me ocurriese correrme que ella me diría cuando.

Volvió a salir y a entrar las veces que quiso, ya mi culo lo aguantaba todo y me puso tumbado boca abajo y me siguió follando.

Después me dio la vuelta y me volvió a follar la boca hasta que ya no aguanto más y se corrió en mi garganta.

Entonces me hizo ponerme de rodillas delante de ella y echar la le he en sus botas y lamerlas. Yo estaba encantado y como en estado de shock. Mi polla dura como una piedra y con unas ganas locas de correrme.

Pero no había acabado. Le limpié bien todo y después su polla también. Me de ya todas los insultos que quería y que seguía cachonda y que lo estaba haciendo fenomenal. Otro beso negro y como seguía empalmada note como volvía a ponerse cachonda y después del condón me hizo sentarme encima de ella y cabalgarla. Yo no podía más. Si me tocaba me correría y si l me iba a volver loco. Aquella diosa debajo de mí tratándome como a un perro y yo sin poder tocarme. Se lo pedí y me dijo que me corriese ahora o esperase a su sorpresa.

Claro me aguante, aunque ella me tocaba la polla un poco y me daba en los pezones. Me siguió follando fuerte como diez min y después la sacó. Me saco de la cama y me hizo lamerle la polla y las tetas. Y en ese momento me ató las manos a la espalda. Se enfundo otro condón y me la metió de rodillas en el suelo mientras empezó a pajearme y a decirme que se iba a correr y que quería ver mi leche. Joder me corrí con su mano como un salvaje mientras que ella me la metía a lo bestia.

Cuando acabamos me dio la vuelta y nos tumbamos en la cama juntos agotados. Los dos sudorosos y agotados.

Me preguntó si me había gustado y no pude no contestarle. Le di un largo beso en los labios por respuesta que correspondió dulcemente.

Así estuvimos un rato hasta que despertamos a los 15 min más o menos los dos. Cuando paso nos fuimos a la ducha y aunque nos íbamos a duchar juntos la llamó un cliente y se tuvo que preparar.

La vi más veces y hubo ducha.


Added on May 07, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Alana Ribeiro. Casi me desmayo al ver su polla.