Please wait...

Relato Travesti Con una trans de pechos grandes y tiesos, en una playa de Cantabria


RELATO TRAVESTI: Con una trans de pechos grandes y tiesos, en una playa de Cantabria

Autor: navarrico

Hola soy un chico de 40 años y siempre me ha llamado la atencion las chicas con un secreto entre las piernas.

Pues bien un verano me fui a cantabria y me ligue a una tia impresionante con unos pechos grandes y tiesos y quedamos para ir juntos a la playa. Ya en la playa nos fuimos a un lugar apartado y empezo a quitarme la ropa hasta dejarme desnudo completamente.

Cuando empece yo a quitarle la ropa ella me paro y con una voz dulce me dijo que tenia un pequeño secreto que no me habia dicho y yo pense que era virgen y que tuviera cuidado, pero nò, mi sorpresa fue cuando me dijo que no era realmente una mujer y que tenia un secreto entre las piernas que no me habia contado. Cuando por fin me enseño el descomunal aparato que tenia se me abrieron los ojos de tal forma que casi me quedo ciego.

Ya que estabamos en esa situacion los dos completamente desnudos le dije que mi sueño erotico era estar con alguien como ella ya que yo era virgen en ese tema y queria probarlo. Pues bien me enseño a comerla y le hice un beso negro que a ella le encanto como movia mi lengua por todo el agujerito. Despues ella hizo lo mismo conmigo con delicadeza ya que ella tenia una polla de caballo y no queria hacerme daño sino que disfrutase de aquel instante tan romantico.

Cuando al final se corrio me dijo que ella era solo pasiva y que si no me importaba que me la comiera haciendome una cubana hasta que me corriera con sus grandes pechos ya que eso le excitaba y se ponia muy cachonda. Yo le dije que si y que cuando se pondria de nuevo cachonda me volveria a penetrar ya que queria que me abriera el agujero y asi poder sentir placer en vez de dolor. Los cinco dias que me quedaban de vacaciones los pase con ella ò con el como querais y fue el mejor verano de mi vida.

Ya no he sabido mas de ella pero me gustaria conocer a otra chica como ella que tenga un gran secreto grande y gordo entre sus piernas y que quiera gozar de mi cuerpo. Desde aquel momento soy pasivo.

Espero que os haya gustado mi relato ya que yo todavia lo recuerdo como si me hubiera pasado ayer.


Added on January 16, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Con una trans de pechos grandes y tiesos, en una playa de Cantabria