Please wait...

Relato Travesti Bia Spencer. Bukkake con una pareja!!!


RELATO TRAVESTI: Bia Spencer. Bukkake con una pareja!!!

Autor: Bia Spencer.

Hola a todos. Esta pareja ya la conozco hace tiempo, y tenemos mucha confianza, y aquí relato lo que paso ayer!

Eran 22:30 me llaman y concertan cita para 23hrs y yo empiezo a prepararme. Bueno, me llaman del portal y suben. Abro la puerta del piso y saludo los dos, con besos en el rostro, y paso ellos a habitación con el máximo de luz posible, porque es así que le gustan.

me pagan lo combinado y salgo para guardar el dinero, cuando vuelvo ellos ya están desnudo, él sentado en el borde de la cama y ella mamando con muchas ganas, y yo empiezo a hacer caricias a ella, y los dos se levantan y empezamos con morreos los 3. Bajo mi braguita ella me come y después él se sienta en la cama otra vez, yo y ella de rodillas empezamos a mamar a él como dos hembras hambrientas. Nos besábamos y mesclábamos chupadas en los pezones, yo me pajeaba y mi polla quedo dura como una piedra, él mirando en el espejo toda la escena, ya estaba a tope y me hecho una señal con los ojos "follate a ella". Bueno cogí una goma y en el suelo mismo folle a 4 patas, ella seguía desesperada comiendo a él.

Estuvimos así un buen tiempo y después encima de la cama, él follo ella apelo en la postura de misionero y me quede más cachonda aun viendo todo eso, doy mi polla para ella comer, yo y él nos besábamos y ella abajo se estremecía, gemía, en fin estaba a tope también y yo dejando a él conducirme como siempre echo.

Luego me habla al oído "folla el culito de ella" y él saco la polla del coño y estaba todo mojado y ella ha visto y empezó a chupar, yo cogí otra goma y empecé a intentar follar el culito pero ella se quejaba y me decía "hoy no quiero, me duele Bia" bueno respete ella y ya no echo más caso a lo que él me pidió. Y acabe otra vez follando el coño, estuve ahí un rato, saque mi polla y empecé a pajear con él junto a la cara de ella y él me pide para grabar con el móvil, yo dicho ok y ya imaginaba como eso iría a acabar.

En fin, ella comía nosotros como una perra en el celo y tocaba su clítoris de manera desesperada, yo y él seguíamos pajeando hasta que me sale chorros y chorros de leche en la cara y boca de ella y el pide para ella tragar y ella obedecido y gemía y gritaba de placer y luego él se corre también lavando la cara y boca de ella y mezclando con mi semen y él grabando todo "el bukkake".

En fin más una vez cumplí la fantasía de ellos!!! Y si me leen sepan que tengo por vosotros un gran aprecio, no solo por ser una pareja joven y guapa, y si por la manera que me tratan y definen como "especial y cariñosa".
Feliz 2013 mis amores!!!

Muchos de Bia Spencer


Added on January 16, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Bia Spencer. Bukkake con una pareja!!!