Please wait...

Relato Travesti Valeria en Bulogne-Billancourt, Paris.


RELATO TRAVESTI: Valeria en Bulogne-Billancourt, Paris.
Autor: madeinlpaDespués mi anterior experiencia poco satisfactoria he tenido una bastante mejor. Tenia programada una cita con una trans en Paris. Pero no sé qué carajo pasó, la estuve llamando sin conseguir hablar con ella. Y como estaba cachondo, me puse a buscar por internet y encontré a Valeria.

Quedamos para las 22h, salí de casa mucho antes puesto que, aunque el trayecto en coche es de apenas 20 minutos, aparcar en la zona es complicado. LLegué, Bulogne-Billancourt, una ciudad de la periferia de París. Como llegué con tiempo me di una vuelta y me tomé una cocacola. Me manda un mensaje a las 21.40: "papi ya estoy lista"

Subo llego a su puerta, entro y la encuentro detrás. Alta como yo, 1.77m, corsé, medias, tanga. Y en persona es mucho más guapa que en las fotos. Es una escultura de mujer. El piso está bien cuidado y está limpio. Pasamos a la habitación, pago lo acordado por una hora. Y nos ponemos manos a la obra. Se pone a 4 patas en la cama, y le hago un beso negro. Le quito el tanga, sigo con el beso negro. Le acaricio la polla y los huevos. Poco después se da la vuelta y le hago una mamada. Le acaricio las tetas, paso de la polla a las tetas, el ombligo. Al rato me dice, "papi ponte a cuatro patas que te voy a follar, pero primero te voy a dilatar"

Tenía preparado un dildo, y empieza a metérmelo. Lo mete un poco, lo saca, se enfunda un condón y me la mete.



Le digo que primero despacito. Va despacio pero pronto empieza a darme caña. Me dice "levanta la cabeza y mira en el espejo como te follo"...qué imagen!!!!

Después de un buen rato así (el culo me arde), saca, me incorporo, sigue detrás de mí, no besamos, tiene una boca deliciosa, me dice "quiébrate que te vuelvo a follar", y otra vez más embestidas, pero más fuerte. Por un momento llegué a pensar que me iba a correr sin tocarme ni nada. AL rato la saca, me incorporo, me doy la vuelta, se saca el condón y me dice, "cómemela", pero esta vez me hace tumbarme, y hacemos un 69, hasta que hace que me corra. Paramos.

Me dice, relájate, quédate quieto, que luego te hago un masaje.
Luego me hizo un relajante masaje al tiempo que charlábamos de todo, de la vida, de nuestras vidas, fue muy agradable.

Tiene 35 años, está espectacular...


Added on February 09, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Valeria en Bulogne-Billancourt, Paris.