Please wait...

Relato Travesti Bruna Close se corrió en las sabanas con fuerza, entre gemidos y espasmos, en Granada.


RELATO TRAVESTI: Bruna Close se corrió en las sabanas con fuerza, entre gemidos y espasmos, en Granada.

Autor: karonte


Con este relato voy a confirmar lo dicho de Luis33 sobre Bruna Close.

Fue el día 4 de diciembre a eso de la una del mediodía. Estaba dándole vueltas al tema de irla a verla durante toda la mañana, después de haberla visto en su página www.brunaclose.com el día anterior. Ya había estado con una trans anteriormente con Nicole, estuvo bien, para ser mi primera vez, pero la verdad no me encontré lo que esperaba. Pero con Bruna pensé que iba sobre seguro después de verla en las fotos de su página. El caso que la llame al teléfono que indicaba en la página transstarsgranada.com y quede con ella en 20 minutos, contado una bola de asuntos personales en el trabajo para salir antes.

Llegue al portal, la llame y me indico el piso, subí y al ir la llamar al timbre se abrió la puerta, como sola, entre y allí estaba ella tras la puerta, con el pelo suelto, un corpiño que entre dejaba ver sus pechos, un tanga negro de cuero, encima de unos tacones altísimos con una medias de malla negras. Iba poco o nada maquillada lo que me agrado, ya que al besarla en la puerta sentí que tenía un cutis precioso. Me invento a seguirla, y entramos en una habitación, con una cama inmensa y con las lámparas de la mesilla encendidas.

¿Cuánto tiempo vamos a estar juntos? Me pregunto.

Empezaremos con una hora, respondí.

Bien justo para la hora de comer. Son 120 euros.

¡Cómo no ¡ Respondí y le pague.

Desapareció por la puerta y yo comencé a desnudarme, quedándome en ropa interior.
Estaba de pie echando un vistazo a la habitación, que tenía los muebles nuevos y estaba como los chorros del oro, cuando sentí que por la espalda que cogían por los hombros y empezaban a besarme la nuca, a la vez que oí que se cerraba la puerta. Me empalme enseguida. Bruna mientras me besaba la nuca y el cuello, empezó a bajar sus manos por el pecho, haciendo una pausa en mis pezones, acariciando mi abdomen y metiendo sus manos en mis calzoncillos.

¡Como la tienes ya ¡ Exclamo. Vas a reventar.

Me di la vuelta, la cogí del cuello y le di un beso en la boca que me sabio a miel. Comenzamos a besarnos, mientras le desabrochaba el corpiño, para descubrir sus tetas, y empezar a lamerlas. Ella no dejaba de acariciarme por todas partes. Baje mi mano hacia su tanga y note que ella también tenía una erección.

¡ Tú tampoco estas ya nada mal ¡ Respondí. Empezando a masturbarla.

Me arrodille, y empecé a chupársela con fuerza, estando así un pequeño rato, hasta dijo:
Como sigas así me voy a correr.

Pare y nos tendimos en la cama. Me quito los calzoncillos y empezó a chupármela. Hay que decir que ninguna mujer la mama como una trans. Es fantástico.

Le di un poco de tiempo para que se relajase, de nuevo empecé a chupársela haciendo un 69.

Yo la verdad es que me controlo muy bien. Pero le tuve que decir que parase un poco, porque no aguantaba más. Tras unos instantes mirándonos a los ojos, mientras nos masturbábamos el uno a la otra, dije:

Quiero follarte, Bruna.

Y después yo a ti. Contesto.

De acuerdo, respondí.

Me puso el condón, se puso lubricante, y se sentó encima de mí. Sentí que mi polla entraba sin ningún esfuerzo, y empezó a moverse mientras que la masturbaba. Me aparto la mano.
No quiero correrme ahora, quiero hacerlo cuando te folle.

Cambiamos de postura sin sacarla de donde estaba, y seguí follándola a lo misionero mientras la besaba en el cuello y en la boca. Empecé a embestir con fuerza, ella gemía con cada envite. Me levante y le dije que se tumbase boca abajo, y se la metí de una embestida que me hice hasta un poco de daño, pero seguí y seguí tumbado encima de ella, empujando con si mi vida fuese en ello. Cuando de corrí fue apoteósico. Los dos estábamos empapados en sudor.

Ahora me toca a mí. Dijo con voz picara.

Me puso a cuatro patas, no me dio tiempo a decirle que con cuidado. Me la metió hasta el fondo. Sentí al principio un dolor terrible, que después se desvaneció. De repente, empezó a besarme la nuca y a jadear con fuerza mientras que se ritmo se aceleraba. Me revolví para quitármela de encima.

¡ No, no, quiero correrme dentro ¡ Exclamo.

Pero yo quiero ver cómo te corres.

Empezó a meneársela con fuerza, pero le aparte la mano para pajearla yo. Empecé a mamársela, y jimio con fuera. Yo empecé a chupársela con más ímpetu.

¡ Me corro, me corro ¡

Me la saque, sin dejar de meneársela y se corrió en las sabanas con fuerza, entre gemidos y espasmos.

Después no abrazamos durante unos instantes, y empezamos a hablar.
Es muy simpática y da la impresión de sincera.

Paso la hora estipulada. Nos vestimos y en la puerta nos besamos.
Estoy en Granada hasta el día 9. Escápate y pasamos un rato- Me dijo
Uno no tiene 120 euros todos los días para esto. Respondí.
Lástima. Contesto.

Y me fui

La verdad es que fue fantástico. Bruna es para tener la oportunidad de conocerla más a fondo y pasar unos días con ella, viviendo con ella, hacer un viaje. A mí me gustan las mujeres, soy hetero, pero de esta trans tal vez me podría hasta enamorar.

Espero que os guste mi experiencia.


Added on February 13, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Bruna Close se corrió en las sabanas con fuerza, entre gemidos y espasmos, en Granada.