Please wait...

Relato Travesti Isabelly Dior, suelta borbotones de leche caliente sobre mi cara, mis labios y mi lengua.


RELATO TRAVESTI: Isabelly Dior, suelta borbotones de leche caliente sobre mi cara, mis labios y mi lengua.
Autor: AhinoaNoa

Isabelly Dior, toda una Diosa.

Buenas tardes a todos, voy a relataros la cita que tuve con esta maravillosa mujer de este maravilloso catálogo de divas, el caso que ayer me encontraba con ganas de sexo y decidí llamar a Isabelly para citarme con ella y así lo hizo, al llegar a su apartamento, un local bajo, en una zona muy discreta y tranquila, no hizo falta ni siquiera llamar puesto que según llegas habré ella la puerta.

Me recibió súper sexy, en ropita interior, cabe destacar su piel morena, suave como el terciopelo y sus labios carnosos que dan ganas de comérselos. Me da dos besos y me hace pasar a la habitación, por cierto el apartamento esta muy chulo y muy limpio. Me ofrece una toalla y una ducha, y así lo hago. Después paso a la habitación, charlamos un poquito, y ella recuerda que hace un tiempo ya estuvimos juntos, increíble que memoria la de esta chica, me tumbo en la cama y el sexo empieza a surgir, caricias, besos, y ella se quita su tan guita y deja a la vista su polla, también se quita el sujetador y aparecen unos pechos preciosos, súper naturales que son una delicia el acariciarlos y lamerlos.

Pasamos un rato entre caricias y lametones y ella empieza a tocarme el ano, yo estremezco de placer y dejo que meta la punta de sus dedos, ella ya sabe lo que quiero, lo lubrica, se pone un condón, se mete entre mis piernas y me penetra dulcemente, esa dulzura dura poco, porque si algo tiene esta chica es que puede pasar de su lado mas tierno a ser una autentica maquina de placer en solo un chasquido de dedos, después de un rato sometido a sus embestidas, se quita el condón y me la mete en la boca hasta lo mas profundo, y así me tiene entre arcadas y lametones un buen rato.

Vuelve a ponerse otra goma y esta vez a cuatro patas empieza de nuevo a follarme y entrar hasta lo mas profundo de mi. Fue una sesión de sexo de lo mas cañera y maravillosas que no podía acabar de otra manera que no fuese con una buena corrida, después de acordar el precio de su nectar, me tumbo boca arriba en la cama y ella de rodillas me ofrece sus huevos para chuparlo, los lamo, me los meto en la boca mientras nos masturbamos y empiezo a notar sus espasmos dando a entender que ya llega su corrida, yo abro bien la boca y ella empieza a soltar borbotones de leche caliente sobre mi cara, mis labios y mi lengua y yo la recompenso con una mamada profunda que le hace gritar de placer, acto seguido y tras la excitación, empiezo a correrme mientras sigo con su polla en mi boca.

Después de unos minutos, de quedarnos rendidos en la cama, me levanto y me voy a duchar, después de charlar un rato y como siempre, de la manera mas amena y natural que tiene esta chica de tratar a sus clientes, me dispongo a vestirme y a marcharme, no sin antes darle las gracias por el rato tan rico que me ha hecho pasar.

Isabelly, eres maravillosa, y gracias una vez mas por el rato y por lo que tu y yo sabemos.

Nos volveremos a ver.

Un beso.


Added on February 15, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Isabelly Dior, suelta borbotones de leche caliente sobre mi cara, mis labios y mi lengua.