Please wait...

Relato Travesti Barbara Laya. Tragando la leche de Barbara Laya.


RELATO TRAVESTI: Barbara Laya. Tragando la leche de Barbara Laya.

Autor: tshornylover

Tragando la leche de Barbara Laya



No puedo quitarme de la cabeza la experiencia que tuve este jueves.

Hacía mucho que no iba con una travesti y estaba muy cachondo. Decido llamar a Barbara, con la que estuve varias veces hace un año y de la que tenía un buen recuerdo.
Como muchas veces hago le pido que me reciba con un consolador, para poder metérmelo en el culo nada más entrar.

Llego a su casa, le llamo y me dice que me espere 10 minutos. Aprovecho para quedarme en el coche mirando fotos suyas en el móvil, para ponerme más cachondo

A los 10 minutos por fin llega su perdida. Salgo del coche y voy a llamar al timbre. me abre y subo corriendo las escaleras, 2 pisos, con el corazón a mil y unas ganas tremendas de polla!

Entro y me la encuentro completamente desnuda con tacones y con el pollon ya bine empalmado. Viendo ese espectáculo me pongo de rodillas y empiezo a chuparle esa maravilla como si no hubiese mañana

Me voy quitando el abrigo pantalón y calzoncillos sin quitarme su polla de mi boca, ella me pasa el consolador y sin ni siquiera mirarlo me lo meto todo en el culo.

Luego le pido que se dé la vuelta para comerle ese culo riquísimo que tiene e intento meterle la lengua lo más dentro que pueda. Viendo lo cachondo que estaba ella se da la vuelta otra vez y empieza a follarme la boca sin parar por unos minutos y luego de repente saca su polla. Entonces me doy cuenta que tenía toda su leche en mi boca (diooooossss solo a pensarlo me vuelvo loco de ganas!!! )

Entonces me entran unas ganas irrefrenables de más leche y le cojo la polla y empiezo a chuparla como loco. Al qué Barbara me pregunta si quiero que me folle. Claro que lo quiero!

Me levanto, me doy la vuelta y estando de pie me la mete toda y empieza a follarme fuerte y me corro en pocos segundos!

Todo esto sin haber ni siquiera ido a la habitación, allí a un metro de la entrada.
todo habrá durado como mucho 10 minutos, pero que ganas de repetir!!!!

Es la primera vez que pruebo la leche de una travesti y ya me he vuelto adicto



PARTE II:

He vuelto otro par de veces con ella, y la última me ha vuelto a regalar su leche Lengua

Me ha follado follado en varias posiciones y al final se sentó en el sofá y empezó a masturbarse mirandome con esa cara de vicio que solo ella pone. Yo de pié en frnte de ella me masturbaba a la vez que ella. le digo que quiero su leche y me dice "correte tu primero y te la doy toda" pero yo se que si me corro se me va el morbo y se lo digo y me dice "no te preocupes, te obligo yo a tragartela toda" (lo cual me pone a mil) pero me conozco y aguanto hasta que veo que empieza a gemir. me agacho y me quedo con la boca abierta encima de su maravillosa polla, esperando que se corra...se toca cada vez mas rapido hasta que explota, parte en mi boca y parte en su tripa. yo casi a punto de correrme me pongo a lamerle como loco toda la leche que se le había caido en la tripa hasta que exploto también... Roll Eyes

que vicio! si pudiese desayunaría eso todas las mañanas! Mueca

contadme vuestras experiencias con la leche...

a quien le gusta tragar? quien se ha vuelto adicto como yo?


Added on February 15, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Barbara Laya. Tragando la leche de Barbara Laya.