Please wait...

Relato Travesti Alexandra canaria en Pamplona. Mi primera experiencia con un trans!!


RELATO TRAVESTI: Alexandra canaria en Pamplona. Mi primera experiencia con un trans!!

Autor: david1981


Hola, acabo de salir de mi cita con esta belleza, quiero decir que ha sido mi primera vez con una travesti.

Las fotos no hacen justicia, en persona es mucho más guapa, tiene un cuerpazo.

Los pechos dice que se está hormonando, he intentado tocarle y me ha apartado, diciendo que le dolía, eso no me ha gustado nada, no he querido insistir más, ya que con los nervios estaba bloqueado, estoy seguro que estaba más plana que yo. Sabiendo que era mi primera vez, no se lo ha currado nada, muy seria, estática, parecía que estaba enfadada, en una de estas le preguntado si le pasaba algo!!

Parece que se ha dado cuenta y ha cambiado de actitud.me ha hecho pasar a una habitación que no era nada del otro mundo, y le pagado lo acordado. Ella me ha acariciado y se ha empezado a quitar la minifalda, ha dejado al aire esa pollita adormecida y no me lo he pensado 2 veces, me tirado de cabeza a por ella, sentía como se iba haciendo más grande entre mis labios, ha sido una sensación rara y a la vez me encantaba.

A continuación la he echado en la cama y me he puesto a la contra de ella, ha sido algo que siempre he querido probar, un 69!!!Me ha encantado y me ha puesto a 1000, le tenido que decir que pare porque si no me iba.

No es lo que más ilusión me hacía, pero ya que estábamos quería probar todo, le dicho que pruebe si puede penetrarme. Ha cogido de su bolso un condón y lubricante, me ha puesto a 4 patas en la esquina de la cama y ha empezado a bombear, yo notaba su cabecita intentando entrar dentro de mí, de repente, zas!! Noto un fuerte dolor y le digo que suave, pero a la siguiente otra vez, zas!!!

Que dolor...le digo que ya vale, que se quite la goma y se eche conmigo, (no me ha gustado la experiencia) volvemos al 69, con esto sí que he gozado, le dicho, -vamos a corrernos juntos!

Ella me contesta que no puede, que se médica para no eyacular, me ha sonado a cuento chino, más aún cuando me ha dicho un par de veces que en 30min venía otro chico, y no hacía más que tocar el móvil.

Total, que ha llegado mi momento, le avisado y ha sacado su boca, mi polla ha escupido como hacía mucho que no hacía, me echado boca arriba y me quedado estupefacto durante unos segundos.

Me he limpiado y nos hemos vestido, ella me ha limpiado los labios con una toallita porque parecía un payaso con tanto pintalabios. Nos hemos despedido y me he marchado.

Conclusión sobre mi primera vez???

Podía haber sido mejor, no se ha implicado mucho la verdad. Otra vez más y mejor.

Eso sí....la tía esta tremenda


Added on March 01, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Alexandra canaria en Pamplona. Mi primera experiencia con un trans!!