Please wait...

Relato Travesti Carolina - Con un CrossDresser en España.


RELATO TRAVESTI: Carolina - Con un CrossDresser en España.

Autor: luminoxo


Esto sucedió hace algo más de un mes, a veces el trabajo te lleva a ciudades grandes y otras a las pequeñas. Sea cual sea siempre miro lo que pudiera haber por si hubiese posibilidad de disparar un poco.

El anuncio en cuestión decía travesti, pero tras llamarla me dijo que no que lo que hacía era transformarse de mujer, es decir lo que habitualmente consideramos un Cross Dresser. No suele ser lo que más me llama pero entre la sinceridad que mostro y lo ajustado de mis horarios quede con ella.

Llegar al sitio no fue complicado y aparcar tampoco (aunque imagino que esto no os interesa), tras la llamada de rigor me dijo que tenía que esperar a que se arreglase ella y la habitación…. Al final solo pude quedarme media hora pues era en el horario de comida.

Me abrió la puerta y allí estaba, vestida tal cual la foto, me acerque y me dio un beso al tiempo que me llevaba de la mano al dormitorio. Poco a poco empezamos a acariciarnos, llevaba un tanguita del que casi se le escapaba el miembro, se lo toque, no estaba en erección pero no tenía mala pinta.

Me quite la ropa y también le quite a ella parte de la suya, como me vio un poco tenso me ofreció un poco de masaje a lo cual no me opuse.

El masaje lo intercalo con algún que otro beso negro, caricias a mi pene y besos y lengüetadas en el. Ella notaba que se me iba poniendo cada vez más dura y yo mas cachondo pero seguía en su línea de actuación.

Cada vez mas beso negro y también chupaba, tampoco desperdicio la oportunidad de intentar entrar por mi puerta trasera, pero mi respuesta fue un “hoy no toca”.

Al rato me di la vuelta y aproveche para tocarle más el culito y trabajarle un poquito su pene, era de un tamaño normal, tan suave que no me resistí a lanzar mi boca a sus huevos. Inmediatamente dio un respingo y me pidió que no lo hiciera. No lo hice, con lo cual la deje que acabase su trabajo del que yo disfrute bastante.

Llegue tarde pero valió la pena, quizás vuelva a llamarla para disfrutar un poco mas de ella y su culito… y quizás ella pueda también disfrutar del mío. Quién sabe.


Added on March 01, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Carolina - Con un CrossDresser en España.