Please wait...

Relato Travesti Angel Star y esa polla no me entraba por el culo.


RELATO TRAVESTI: Angel Star y esa polla no me entraba por el culo.

Autor: kovalsky

Hola,

Quiero contar mi última experiencia con la conocida trans Angel Star. Fueron dos sesiones, la primera, yo no tenía mucho tiempo y solo pude estar con ella media hora.

La llamé después de ver su anuncio en loquo y sin saber mucho de ella.

Si que especificaba en su anuncio que era una estrella del porno, pero yo no sabía de qué envergadura... hasta que vi su polla!!!

Yo no soy muy asiduo de visitar a travestis, pero de vez en cuando me doy el gustazo y cuando le puse la mano en la polla y vi lo grande que era pensé que tendía que ir de activo ya que esa polla no me entra por el culo. Pero a medida no íbamos poniendo calientes en la cama tumbados con toqueteos y después de chupársela... (Bien rica!) Me dijo que me quería follar.

Yo dudaba, pero lo probé. Así que yo arriba y ella abajo pero la verdad es que no conseguí entrarla. Cambiamos de postura y yo abajo y ella arriba, y me penetra pero me duele mucho.. así que seguimos chupando chupando y chupando hasta que me corrí muy a gusto.

Como me gustó tanto y como que estaba algo frustrado de que no me hubiese podido follar Bien, a la semana siguiente repetí con una hora de servicio y esta vez pensé voy a dejar que me folle bien!! Los preámbulos fueron muy parecidos a los de la primera vez.

Después me puse a cuatro y me enculó perfectamente. Me estuvo follando a buen ritmo yo diría que casi 10 minutos. Raca raca raca!!! y después yo a ella. La saqué unos segundos antes de correrme y me corrí encima suyo.


Finalmente estuvimos tumbados y relajados charlando hasta terminar la hora.


Added on March 06, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Angel Star y esa polla no me entraba por el culo.