Please wait...

Relato Travesti Andrea Marquez en Huelva genial!


RELATO TRAVESTI: Andrea Marquez en Huelva genial!

Autor: triste

Hola a todos y a Andrea estuve con ella en Huelva y os comento.

La llame me pareció una voz insinuante y muy agradable quede con ella, me abrió la puerta y nada más cerrarla me dio un gran morreo con lengua que me flipo. Llevaba un traje de redes dejando ver sus buenas tetas, fuimos a la habitación y cerramos el precio en 100 euros y nos pusimos cómodos desnudos.

Me hizo una gran mamada, lo flipe como la chupa, se me pone dura sólo de pensarlo, y mientras me la comía le empecé a tocar la polla, que se le puso enorme. Que polla más rica, se la empecé a comer algo que le gustaba mucho y ella insistía en que no hay prisa que no me corriera que estuviera tranquilo, algo difícil.

Después de comerme su gran polla hasta la garganta, se dio cuenta de que mi culo también quería polla. Así que me puso boca arriba y me comió la polla de nuevo, seguido de los huevos y acabando por chuparme todo el culo con esa maravillosa lengua que tiene, que placer!

Me unto de crema y empezó a meterme el trabuco muy despacio ya que no había prisa y a mí me dolía algo, cuando me di cuenta me estaba metiendo toda su polla con grandes envestidas y para no correrme me cambiaba de posición, de estar boca arriba, me puso a cuatro patas. Entraba tanto que me dolía, no sé qué era, pero que placer tan grande.

Después me puso de lado y me la saco, le comí las tetas, que ricas! Luego me apoyo contra la pared y siguió follándome no sé cuánto tiempo, pero muchísimo. Yo estaba muy caliente y para no correrme me la saco y se tumbó en la cama. Le empecé a comer las tetas, la polla y los huevos; hasta que acabe comiéndole todo el culo. Fue mi primera vez y bien, luego ya me puse boca arriba en la cama y se metió mi polla en su culo y me follaba mientras sus tetas botaban y no pude más y me corrí. Ella seguía botando y moviéndose la polla un buen rato hasta correrse encima de mí, que rico.

Me duche y nos despedimos. Estuve como una hora y cuarto u hora y media. Desde luego que recomendable a todo el mundo. Y Andrea perdona el retraso.


Added on May 26, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Andrea Marquez en Huelva genial!